Tours de 1, 2 y 3 días en San Petersburgo

Lista de tours en San Petersburgo

Tours de 1, 2 y 3 días

¿Usted está planeando su estancia en San Petersburgo? No importa si viaja a Rusia solo, con su pareja o en grupo: estas visitas a la carta se adaptan perfectamente a su horario y a sus intereses. Podrá crear su propio programa de visitas, adaptar los recorridos a sus preferencias, horarios y gustos y modificar rutas hasta quedar totalmente satisfecho con su programa y sacar el máximo provecho de su viaje a San Petersburgo.

Visita panoramica por San Petersburgo

La programación puede ser variada según sus gustos y la cantidad de tiempo que tiene. El tour de 1 día habitualmente es una visita panorámica por la ciudad con guiá licenciada y el conductor profesional o a pie. Ustedes podrán conocer mejor la cultura, costumbres, história y curiosidades de San Petersburgo y del pais en general, probar la comida típica rusa, ir al teatro o concierto con la musica rusa tradicional.

Continuar  

Residencias imperiales de San Petersburgo

En el segundo día de su estancia en San Petersburgo ustedes podrán aprovechar para visitar los suburbios de la ciudad- tres pueblos pequeños Pushkin con el palacio de Catalina y famosa sala de ámbar, Petergof con el palacio de la época de Pedro y el parque precioso con las fuentes o Pavlovsk residencia veraniega del hijo de Catalina la Grande, Pablo.

Continuar  

Gran Tour de San Petersburgo

Explore el museo del Hermitage en San Petersburgo. Con unos 3 millones de obras de arte en exposición, el museo, conocido oficialmente como el State Hermitage, muestra una de las colecciones de arte más grandes del mundo, que abarca desde la prehistoria hasta el mundo moderno. Explore el cercano Palacio de Pavlovsk, con sus magníficos jardines y opulentas salas.

Continuar