Tours de 1, 2 y 3 días en San Petersburgo

Lista de tours en San Petersburgo

Tours de 1, 2 y 3 días

¿Usted está planeando su estancia en San Petersburgo? No importa si viaja a Rusia solo, con su pareja o en grupo: estas visitas a la carta se adaptan perfectamente a su horario y a sus intereses. Podrá crear su propio programa de visitas, adaptar los recorridos a sus preferencias, horarios y gustos y modificar rutas hasta quedar totalmente satisfecho con su programa y sacar el máximo provecho de su viaje a San Petersburgo.

Tour turístico №1

La programación puede ser variada según sus gustos y la cantidad de tiempo que tiene. El tour de 1 día habitualmente es una visita panorámica por la ciudad con guiá licenciada y el conductor profesional o a pie. Ustedes podrán conocer mejor la cultura, costumbres, história y curiosidades de San Petersburgo y del pais en general, probar la comida típica rusa, ir al teatro o concierto con la musica rusa tradicional.

Continuar  

Tour turístico №2

En el segundo día de su estancia en San Petersburgo ustedes podrán aprovechar para visitar los suburbios de la ciudad- tres pueblos pequeños Pushkin con el palacio de Catalina y famosa sala de ámbar, Petergof con el palacio de la época de Pedro y el parque precioso con las fuentes o Pavlovsk residencia veraniega del hijo de Catalina la Grande, Pablo.

Continuar  

Tour turístico №3

Los materiales del museo se encuentran en 5 edificios diferentes: Palacio de Invierno, Pequeño Ermitage, El teatro, El Ermitage Viejo y el Nuevo Ermitage. Además hay una exposición de impresionismo en el edificio del Estado Mayor. La colección es grande y tiene larga historia. La duración de una visita panorámica por el museo para ver lo más importante son unas 2-5 horas.

Continuar