Excursiones por San Petersburgo

Lista de visitas guiadas y excursiones en San Petersburgo

Excursiones con guía licenciada por San Petersburgo

Hermitage

Hermitage es el tercer museo en el mundo después del Británico en Londres y el Louvre en Paris y no es solo una pinacoteca, la colección cuenta con 3 millones de objetos de exposición (cuadros, esculturas, monedas y medallas, objetos de artes aplicadas).

Continuar  

Museo Ruso

El Museo Estatal Ruso es el museo del arte ruso más grande del mundo.
El arte ruso desde antiguo hasta el mas moderno pude ayudarles entender mejor la cultura e história de nuestro país.

Continuar  

La fortaleza de San Pedro y Pablo

Con la construcción de La fortaleza de San Pedro y San Pablo empieza la história de San Petersburgo. Por estas tierras pasaba la ruta comercial por eso la posición geográfica siempre atraía a nuestros vecinos norteños y los suecos lograron apoderarse aquí. El 16 de mayo de 1703 el zar ruso Pedro I ordenó a construir la fortaleza en la boca del río Neva para luchar contra enemigos. La guerra duró 21 años y se terminó con la victória de los rusos. Así Pedro el Grande recuperó la salida al mar Bático y el comercio con Europa.

Continuar  

Palacio y parque en Peterhof

Una de las residencias veraniegas fundada por Pedro I. Pedro el Grande viajaba mucho a Europa y el Versalles francés le impresionó tanto que el zar decidió a construir su propio palacio de verano y el parque con las fuentes en la costa del mar Báltico. El sistema de las fuentes creado por los ingenieros rusos tiene el secreto que le dió al versalles ruso la posibilidad de superar el versalles francés.

Continuar  

Palacio de los Yusupov

El Palacio Yusupov en el malecón del Moika, después de haber sido comprado en los años 20 del XIX, se convirtió en la residencia familiar de los principes Yusupov y hasta la Revolución de octubre servía de casa para una de las familias nobles más ricas de todo el Imperio Ruso...

Continuar  

Catedral de San Isaac

Es uno de los monumentos más interesantes de la arquitectura del arte ruso y uno de los museos más visitados en San Petersburgo. Es la cuarta catedral en Europa por el tamaño de su cupula. Tiene larga prehistoria y el nombre de la catedral está estrechamente vinculado con el día del nacimiento del fundador de San Petersburgo Pedro el Grande.

Continuar  

San Salvador sobre la sangre derramada

La catedral tiene el caracter conmemorativo. Fue erigida en el lugar donde había sido mortalmente herido el zar de reformas democráticas Alejandro II. Su hijo Alejandro III en honor de su padre en el lugar de la tragedía ordenó construir la catedral en el estílo típico ruso que imita la iglesia del siglo XVII.

Continuar  

Visita panorámica por San Petersburgo

Durante la excursión panorámica los huespedes de San Petersburgo podrán ver la joven ciudad que tiene un poco más de 300 años de edad. Pero esta ciudad tiene mucha história y en este período tan corto adquirió un nombre de la ciudad heroe.
San Petersburgo no es sólo una de las más jovenes ciudades sino también es la más europea en todo el país.
Amplias avenidas, catedrales, palacios, residencias veraniegas.... San Petersburgo impresiona, inspira y no puede dejar indiferente a nadie!

Continuar