Medidas de seguridad
Medidas de seguridad
En BienvenidoSPB Tours estamos presentes en más de 10 destinos repartidos de Rusia, por lo que las medidas de seguridad no serán siempre las mismas: en algunos lugares serán necesarias medidas más estrictas y en otros, no tanto.
A pesar de estas diferencias, todas tendrán como denominador común la seguridad de nuestros viajeros y el empeño por que la experiencia no se vea perjudicada por el empleo de estas medidas de prevención. Así, algunos ejemplos de medidas de seguridad planteadas para el correcto desarrollo de las actividades, tours y excursiones de BienvenidoSPB Tours son las siguientes:
Estas medidas de seguridad son tan solo ejemplos de acciones que se están llevando a cabo, aunque no todas ellas se ejecutarán simultáneamente en todas nuestras actividades: se irán adaptando a las necesidades sanitarias de cada territorio, y siempre estarán supeditadas a la aprobación de los organismos oficiales correspondientes.
Consejos y recomendaciones
Antes del viaje
La primera recomendación y probablemente la más importante es que todo aquel que tenga síntomas relacionados con el coronavirus no debería plantearse siquiera el llevar a cabo el viaje. A la menor preocupación de estar infectado por la COVID-19 es necesario contactar con las autoridades sanitarias para que estos indiquen el proceso a seguir en función de los síntomas que se presenten.
Si no hay ningún tipo de sintomatología y se puede emprender el viaje con seguridad, es de vital importancia cuidar la higiene al máximo, lavando frecuentemente las manos con jabón y llevando siempre una mascarilla homologada en los espacios públicos.
Por tanto, es importante meter siempre en la maleta mascarillas suficientes para toda la duración del viaje, un gel hidroalcohólico que pueda reemplazar al agua y jabón cuando no se tengan estos a mano y, por supuesto, un termómetro para monitorizar la temperatura corporal en caso de malestar general.
Durante el viaje
Mientras disfrutas de tu viaje, es vital seguir extremando las precauciones y la higiene lo máximo posible. Por tanto, durante el viaje tendrás que mantener el distanciamiento social de dos metros con tu guía o el resto de personas asistentes al tour o excursión, evitar tocar cualquier tipo de objeto, continuar lavándote las manos con frecuencia y, por supuesto, seguir llevando la mascarilla en los lugares públicos.
Después del viaje
Una vez tu viaje haya finalizado, es muy importante controlar que tu estado de salud sea el correcto los 14 días siguientes a tu regreso a casa. De nuevo, si presentas cualquier tipo de síntoma relacionado con el coronavirus (fiebre, tos abundante, problemas respiratorios…) será necesario que contactes con tu centro de salud para que te indiquen los pasos a seguir en función de tu sintomatología.