Teatros y Conciertos en San Petersburgo

Diversión y entretenimiento en San Petersburgo. Espectáculos Folklóricos en San Petersburgo!

Espectáculos folklóricos en San Petersburgo están quintaesencia de la rica cultura rusa, encarnado en las danzas y canciones tradicionales. Todo el mundo va a entender el lenguaje de la danza y los ritmos de las canciones, no importa que idioma que habla. Espectáculo folklórico es la mejor manera de familiarizarse con la historia y cultura rusa y por supuesto pasar velada inolvidable.

San Petersburgo es un lugar ideal para los amantes de ballet y ópera. Ud. tiene la posibilidad de ir a uno de los teatros más famosos del mundo - “Teatro Mariinsky".

Teatro Mariinskiy (ópera y ballet)

Teatro Mariinskiy

Teatro de ópera y ballet ruso se considera mejor en todo el país- cuna del ballet ruso. Hoy día hay operas y los espectáculas del ballet en dos salas diferentes- antígua y moderna (fue inaugurada en el año 2013).
Repertorio  


Palacio Nikolaevski (show folklórico)

Palacio Nikolaevski

Este palacio fue construido en 1861 por el famoso arquitecto ruso Andrey Shtakenshnéider para el Gran Duque Nicolás. A pesar de la reconstrucción del periodo soviético, la escalera principal y la parte de gala del palacio llevan su aspecto original sin haber perdido nada de su antiguo lujo y esplendor. Hoy en día en el antiguo salón de bailes se da el show folclórico que comprende la música tradicional rusa, el baile y el canto de los famosos cosacos rusos. Les ofrecemos visitar el show folklórico inilvidable (danzas y canciónes típicos rusos)
Repertorio  


Teatro de ópera y ballet Mikhailovskiy
(ópera y ballet ruso) está situado en la plaza de las ártes

Teatro de ópera y ballet Mikhailovskiy

Es uno de los mas antiguos teatros de Opera y Ballet de Rusia. Fundado en 1833, esta situado en la Plaza de las Artes, en el mismo centro de la ciudad, al lado del Hotel Europa. Entre 2007 y 2009 su Director artisitico del Ballet fue Faruk Ruzimatov, entre 2010 y 2014, Nacho Duato de Espana.
Repertorio  


Teatro de Hermitage
(ópera y ballet)

Teatro de Hermitage

Fue teatro exclusivo de Catalina la Grande, construido según su deseo por el talentoso arquitecto italiano Quarengui. En aquel entonces el teatro formó parte de la Residencia Imperial, hoy en día forma parte del museo Ermitage. Su anfiteatro de terciopelo rojo nunca sufrió ningún cambio ni reconstrucción. No es muy grande, pero muy bonito y elegante.
Repertorio  


Teatro Alexandrinskiy
(ópera y ballet)

Teatro Alexandrinskiy

El Teatro Alexandrinski es uno de los teatros nacionales más antiguas de Rusia. Desde el principio de su existencia este teatro se convirtió en uno de los teatros imperiales y la cuna del arte dramático. En 2012, mientras que la celebración del 180 aniversario de la construcción del Teatro, el Teatro complejo educativo "El nuevo escena del Teatro Alexandrinski" fue inaugurado.
Repertorio  


Sala Grande de la Filarmonica
(Los conciertos de música clásica)

Sala Grande de la Filarmonica

La Filarmónica más antígua en Rusia. Hay dos salas de concierto proyectados por el arquitecto Carlo Rossi dónde dan unos conciertos de música clásica. Entre los músicos que daban allí sus conciertos estaban unas personas mundialmente famosas: Chaikovski, Rimski-Korsakov, List y otros.
Repertorio  


Deja un comentarioCancel Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Todos los campos son obligatorios.